Para establecer una tendencia de conducción verde con Airwheel scooter eléctrico de bajo carbono

  • Source:Airwheel

Resumen: Como vivimos en el mismo mundo y el medio ambiente, tenemos que hacer esfuerzos conjuntos para garantizar el cielo azul. los desplazamientos de bajo carbono es lo que podemos hacer fácilmente en nuestra vida diaria. Airwheel scooter eléctrico de bajo carbono puede satisfacer sus demandas.

Y este es Airwheel scooter eléctrico de bajo carbono. Airwheel es impulsado por un motor de calidad y una batería de litio importada. Utiliza la electricidad y así no emite gases de escape. Está llamado como el mejor vehículo de desplazamientos. La batería de litio importada se puede cargar un máximo de 1.800 veces. Su vida útil de la batería es de 3,8 veces más que una batería ordinaria y es 2,9 veces más seguro y fiable que una normal.

 

Airwheel E6

 

La gente está en constante búsqueda de la moda. Airwheel ocupa la mayor parte de la cuota de mercado en la industria del scooter. Siempre persigue la alta tecnología, buena calidad y diseño de moda. Alta tecnología y diseño de moda conviven en productos Airwheel. El panel montado en el dispositivo está hecho de material de aluminio de aviación más nuevo y producido con proceso especial. Es durable y artístico. Por ejemplo, Airwheel E6 bicicleta eléctrica inteligente selecciona la silla de goma en el diseño de izquierda-derecha con fuerza equilibrada y una buena ventilación con el diseño en forma X que seguramente capta la atención del público.

 

Airwheel E6

 

Airwheel está diseñado sobre la base de la estabilidad dinámica. El giroscopio integrado y un chip inteligente detectan el cambio de postura del scooter eléctrico Airwheel ecológico. A continuación, el chip inteligente, después de una serie de calcular con precisión, da una orden al motor. El motor hace los ajustes adecuados para mantener el equilibrio del sistema y ayuda al usuario para controlar el monociclo sin problemas, cambiando el centro de gravedad.

La fuerza de una persona es finita, pero cuando más y más personas se unen en montar scooters inteligentes y actuar como ejecutores de los desplazamientos de bajo carbono, el medio ambiente de la ciudad será armonioso y natural.

Previous:Airwheel A3 a 2 ruote Scooter elettrico - illuminazione la tua passione
Next:Confezione un Airwheel E3 bicicletta elettrica per godere di attività ricreative all'aperto
Airwheel facebook