Product Illustrationsdel serie X dedel serie Q dedel serie S de

uni cycle

Instrucción de Airwheel S3

      Airwheel garantiza el estado de la técnica de transporte que adoptan la teoría actitud aeroespacial de control, algoritmo de software difusa, y el sistema de giroscopio para mantener el equilibrio inclinándose hacia adelante y hacia atrás. Los montadores pueden controlar el vehículo para ir hacia adelante, acelerar, desacelerar, freno, etc. inclinándose hacia adelante o hacia atrás. También, girando sobre S3 es controlado por la presencia de un manillar y un eje vertical ascendente. El movimiento lateral del manillar hará que la diferencia de la velocidad de rotación en las dos ruedas, por ejemplo, cuando el eje se gira a la izquierda, la velocidad de rotación de la rueda derecha será más rápida que la de la rueda izquierda, por lo que la unidad gire a la izquierda.

     Airwheel S3 es el monociclo inteligente más verde y más ligero que se puede llevar fácilmente en autobuses o el metro, facilitando el viaje diario al trabajo.

Instalación

Compruebe Contenido del Embalaje

     Abra la caja de embalaje y cuidadosamente sacar el manillar y controlar eje. Luego sacar el conjunto de la rueda.

Dado el peso del conjunto de la rueda, por favor levantar hacia arriba con cuidado. Mejor encontrar a alguien en busca de la ayuda necesaria. Por favor, preste atención a las manos y la parte delantera y trasera del conjunto de la rueda, y evitar levantándola por las cubiertas de la tierra, de los dedos contrarios pueden quedar atrapados.

Preparación

     Antes de la instalación, por favor, encontrar en los accesorios de una serie conjunta de 2 llaves hexagonales. Por favor retener este kit de herramienta, es útil para el mantenimiento y el transporte de la unidad. Como las herramientas estandaras de métricas, usted puede encontrar el reemplazo en el hogar o en una ferretería.

     Se recomienda un par de guantes para proteger las manos de la suciedad y lunos arañazos.

Instale el Manillar y Control un astil

     Saque el eje del manillar y el control, inserte el manillar en la ranura como se muestra a continuación. A continuación, instale el manillar y el conjunto del eje en el conjunto de la rueda y apriete la perilla de fijación de las agujas del reloj.

 

 

Afloje el mando de fijación antes de instalar o extraer el eje del control, a continuación, inserte el eje del control verticalmente en la base en el conjunto de la rueda y apriete la perilla de fijación. Asegúrese de instalar el eje del control como se muestra marcada anteriormente (borde del agujero interior con el orificio externo). Un mando de fijación excesivamente apretada causará una conexión fija. Por otro lado, un mando de fijación de aflojado podría causar desprendimiento peligroso.

Instale la caja de la batería

     Saque 5 M6 * 20 tornillos hexagonales, fijarlos en los agujeros para los tornillos de la caja de la batería con una llave hexagonal de 5 mm, y asegúrese de que la caja de la batería y la base están conectados firmemente.

 

 

Poner plana la unidad e instalar el caso de la batería sobre el, a continuación, apriete los tornillos.

 

Utilice un paño o trozos de espuma suave para proteger la unidad contra los arañazos cuando se coloca plana. Asegúrese de que la caja de la batería está bien comunicado y tornillos estén bien. Erigir el aparato en posición vertical y tratar de encender y apagar para comprobar si el panel de indicación está funcionando correctamente.

Seguridad

Hay riesgos de montar o conducir cualquier vehículo. Airwheel no es una excepción. Por favor, asegúrese de que este manual se lee a través y entiende completamente antes de empezar, y estar alerta cuando conducir.

Nota Importante:

     1. Fuerte aceleración o desaceleración o aceleración a través excesivamente inclinada hacia delante o hacia atrás son estrictamente prohibido. No acelere cuando los indicadores de nivel de la potencia muestran sólo una barra de la izquierda, por favor recarga su Airwheel lo antes posible.

     2. No montar Airwheel cuando arriesgar ningún caídas accidentales. La seguridad va primero.

Atención:

      1. Usa casco, guantes, coderas / rodilleras u otros engranajes de la protección necesaria.

      2. No montar Airwheel en las carreteras llenas o las calles atestadas de los vehículos motorizados.

      3. No montar Airwheel en superficies rugosas o con baches, como las carreteras embarradas o gravas.

      4. No montar Airwheel en superficies mojadas y resbalosas, especialmente las heladas.

      5. No montar Airwheel en pendientes de más de 15 ° de degradado.

      6. No permita que los niños menores de 15 años a montar Airwheel.

      7. No montar Airwheel en las condiciones sombrías de invierno.

      8. No montar en los días de lluvia.

      9. Por favor, conduciendo a baja la velocidad y fuera de pistas.

Pueden ocurrir otros riesgos impredecibles durante el uso, por favor montan con prudencia. Airwheel no tendrá responsabilidades por las lesiones causadas por el mal uso del producto.

Directrices de la Seguridad y la Etiqueta de Montar

     Por favor, aprender y respetar las leyes locales y reglamentos cuando montando Airwheel. Sea cuidadoso y considerado con los demás, y tener precaución de accidentes y colisiones.

     Por favor, montar de una velocidad segura y apropiada y asegurarse de que su Airwheel está bajo de control. Manténgase a una distancia segura de los peatones y vehículos y estar siempre preparado para detenerse.

     Respetar los peatones y evitar los peatones sorprendentes, especialmente los niños. Cuando se acerca por detrás, anunciar a sí mismo y reducir la velocidad para la velocidad de marcha al pasar. Adelante por la izquierda siempre que sea posible. Al acercarse a un peatón desde el frente, manténgase a la derecha y frenar.

     Mantenga una distancia segura de otros montadores de Airwheel y siempre evitar los obstáculos. A menos que haya un amplio espacio para los demás peatones, no la monte al lado de compañeros de jugadores de Airwheel.

     Por favor, evite montar con poca luz menos que sea necesario, y asegurarse de que en este escenario que viaje de una velocidad lenta, seguro con el cuidado y orientado con luz de marcha de montar, si es posible.

     Por favor, relajar el cuerpo al andar, doble las rodillas y los codos ligeramente y mira hacia adelante.

     El montar hacia atrás puede ser peligroso. En caso de emergencia, andar lentamente hacia atrás en el necesario que evitar los obstáculos.

Por favor, inclinarse ligeramente hacia adelante para acelerar en vez de lanzarse hacia adelante repentinamente. Usted mi pierda el equilibrio y se consigue herido en la aceleración agresiva. Es la principal causa de la caída accidental.

Medidas Iniciativa de la Seguridad

Por favor, lea este manual y asegúrese de que está completamente entendido.

     No permita que otros tratan su Airwheel, a menos que él / ella ha leído a través de este manual.

     Por favor, no use los engranajes con la seguridad mientras se conduce Airwheel. Asegúrese de que su casco es cómodamente en forma y se clasificó para la protección de la seguridad. Los montadores pueden usar gafas, almohadillas de codo / rodillas de acuerdo con sus propias experiencias.

     Por favor, no montar Airwheel cuando estás bajo el clima o afectado por las drogas alcohólicas / y no es capaz de seguir las instrucciones en el manual.

     Por favor, dejar de conducir de inmediato cuando Airwheel comienza alertando de la batería baja o sobre la velocidad. Carga su Airwheel en el tiempo para garantizar un uso seguro y sin problemas.

     Asegúrese de apagar Airwheel antes de moverlo. No levante Airwheel en la rueda en caso de pillarse los dedos entre el neumático y el caso.

     Revise su Airwheel cuidadosamente si hay piezas sueltas o dañadas antes de cada uso y no monte antes de la resolución de las problemas adecuadas.

Directivo con su cuerpo apoyado en el eje de control es muy probable que cause accidentes y lesiones. Siempre asegúrese de mantener la distancia de un puño desde el eje de control y el manillar. No se apoye contra el eje de control, esto contribuye a la mayor parte de los accidentes.