Product Illustrationsdel serie X dedel serie Q dedel serie S de

Airwheel Illutración de Producto

  • uni cycle

    Costumbre

    Intraducción

          Airwheel es un estado-de-arte transporte que adopta la teoría de control de actitud aeroespacial, algoritmo difuso y sistema de giroscopio, dirección de delantera y trasera para auto-equilibrio. El montador puede controlar el vehículo va adelante, retrocedetr, decelerar y frenar, etc, por inclinándose hacia delante o hacia atrás. Como la tecnología de montar una bicicleta, los montadores a alcanzar el equilibrio en Airwheel por inclinar ligeramente hacia los lados.
    Airwheel es el monociclo inteligente más verde y más ligero que se puede llevar fácilmente en autobuses o el metro, facilitando viajeros diarios.

    Componentes de dibujo de referencia:

    ① Botón de Energía
    ② Indicadores de Nivel de Energía
    ③ Cargador
    ④ Paletas (plegable)

    Empezando

           Coloque Airwheel en el suelo verticalmente y abrirlo. El indicador de nivel de energía abrirá y el zumbador sonará, la unidad está lista para ser utilizada.
    Si Airwheel inclina hacia adelante o hacia atrás después de encendido, por favor espere hasta que se ajusta a la posición vertical antes de montar.

    Nivel de Energía

          Un indicador de LED de cuatro barras se aplica para indicar el nivel de energía. Todas las cuatro patas se encenderán cuando el nivel de energía es superior al 85% y se apagará uno por uno a medida que baja el nivel. Por favor, compruebe el nivel de energía cada vez que antes de utilizar para asegurarse de que hay suficiente energía para volver. Usted puede recargar cada vez que después de utilizar.
    Cuando el nivel de energía cae inferior al 15%, las cuatro luces parpadean y el zumbador sonará. Por favor, no intente montar de nuevo, de lo contrario puede sufrir una pérdida repentina de potencia y caerse.
    La duración de distancia estará limitado durante el invierno, ya que el rendimiento de la batería cae bruscamente en un clima frío. Por ejemplo, en -15 ℃, la capacidad de descarga es sólo aproximadamente la mitad en comparación con los que a temperatura ambiente.

    Speed Control

          Para prevenir las lesiones causadas por el exceso de velocidad, Airwheel establece la velocidad máxima. Cuando la velocidad supera los 12 kmh, el extremo frontal del pedal se elevará gradualmente, y cuando la velocidad es superior a 16 kmh, el pedal planteará un ángulo de 10 ° a la superficie de nivelación, que le impida inclinando para acelerar aún más. El pedal se aplanan en sí gradualmente a medida que la velocidad disminuye.

    NOTA: Al acercarse a la máxima velocidad, por favor no inclinar aún más para acelerar el fin de evitar lesiones.

    Inclinación Protectiva

         Cuando Airwheel inclina a más de 45°hacia los lados, por ejemplo, cuando Airwheel da la vuelta, el sistema de control se activará la inclinación protección. El motor se detendrá de inmediato para evitar lesiones.
    El zumbador empezará un largo zumbido y los indicadores LED parpadeará al mismo tiempo.

    Para desactivar esto, apague la unidad se reinicie..
    Cargar la Batería

         Encienda la fuente A / C después de enchufar el cargador, de lo contrario el cargador dejará de funcionar para evitar la seguridad de la carga.
    Airwheel está equipado con un cargador de alta potencia. Normalmente se tarda unos 80 minutos para ser cargada completamente y 60 min al 80% de su capacidad. Los indicadores LED se iluminará en rojo durante la carga y en verde cuando la carga se completa.
    Si no para emergencias, por favor espera hasta la carga se cpmpleta que antes de desenchufar, para el tablero de protección de la batería llevará a cabo la ecualización SOC como ultima carga.

    Resistencia al Agua

         Airwheel se ofrece con calificación IP56 a prueba de agua, que navega con seguridad en 10 mm (o por debajo) de agua. Es posible montarlo en lloviznas poco, sin embargo, evitar que se hunde en aguas profundas o montarlo en los días de lluvia durante mucho tiempo.

    Maintenance

    Almacenamiento

          Por favor, guarde Airwheel en un lugar seco. Para el usuario no regular, recargue la batería cada dos meses para mantener la vida de la batería. Inflación

    Inflation

         Utilice el conector extendido a inflar el neumático. Sin el conector, puede dejar de bombear aire dentro de la rueda.

    Cambiar el Neumático

         Para reparar o cambiar el neumático interior o exterior, abrir una cubierta lateral (el que no tiene luces indicadoras). Primero, desenroscar los 14 tornillos en los laterales, a continuación, los 6 tornillos en el centro, y luego abra la carcasa. Tenga especial cuidado con los cables de conexión establecidos junto al borde interno, sin arrastre o formación de grietas abiertas.

    Nota:

    A: Chispas eléctricas pueden parpadear momentáneamente en el extremo del cable de alimentación después del mantenimiento. Eso es normal y no hay necesidad de pánico.
    B. No abra la tapa de la cubierta lateral con las luces indicadoras. Cualquier mal funcionamiento o daño causado por la apertura de las partes no especificadas en este manual no serán cubiertos por la garantía.

    Prueba:

         Gama de baterías de Airwheel está relacionado estrechamente con temperaturre ambiente, peso personal, forma de montar y capacidad de descarga de la batería de litio. Condición de prueba: temperatura ambiente: 30 ℃; el peso del probador: 60kg; lugar de ensayo: estadio cubierto. El probador monta Airwheel a una velocidad constante de 8 km / h utilizando de manera estándar de montar sin ningún tipo de trucos. Resultado de la prueba: 10% capacidad de la batería se mantuvo cuando la prueba terminó. Sin embargo, en la práctica, la batería de litio llevará a cabo una restricción de descarga para experctancy la seguridad y la vida de la batería del usuario, que se reserva 30% capacidad de la batería.