Airwheel encantador S5 de dos ruedas scooter eléctrico atrae toda su atención

  • Source:Airwheel

Resumen: Por un lado, el diseño de dos ruedas se considera único y humanizado. Por otro lado, el diseño de la serie S aparentemente está destacado. Elegante y contorneada, la serie S es tanto bien hecha y duradera como elegante. Con características más fuertes, S5 está etiquetado como un exclusivo SUV scooter personal.

Al igual que S3, S5 insiste en la estructura de dos ruedas y en el modo de conducción de postura en pie. S5 auto-equilibrio scooter eléctrico está de moda y atractivo con diseño elegante y contorneado. Sin embargo, las duplicaciones nunca tendrán sentido. Como miembro innovador de la serie S, S5 ha tenido algunas mejoras y refinamientos de una manera integral. Se basa en los méritos de S3 y, sin embargo, hace algunas mejoras sobre esa base. Por lo tanto, S5 muestra un mejor rendimiento que S3.

 

Airwheel S5

 

Airwheel S5 scooter eléctrico de dos ruedas auto-equilibrante adopta los neumáticos grandes de 16 pulgadas. Este tipo de neumáticos permiten S5 para conquistar cualquier terreno. Con las fuertes prestaciones de las ruedas y los motores, Airwheel S5 scooters eléctricos se pueden montar en todas las condiciones de la carretera, incluyendo las carreteras sin pavimentar, caminos llenos de baches, carreteras fangosas e incluso los caminos de hierba.

S5 tiene un rendimiento excepcional de la batería, empleando una batería de 680 W con capacidad de energía más grande y duradera y un rango más largo que otros. Con S5 scooter eléctrico de dos ruedas, no hay necesidad de estar ansioso por el apagón de electricidad a medio camino. Mientras tanto, los viajes de larga distancia han sido posibles. Una mayor capacidad eléctrica y ruedas más grandes son todas las pruebas para la innovación Airwheel en una mejor experiencia de usuario.

 

Airwheel S5

 

También para transportar convenientemente el scooter eléctrico S5, Airwheel desarrolló un diseño considerado en de las manijas en ambos lados de la plataforma; Aquí la innovación ofrece la conveniencia a los usuarios otra vez. Lo que es más, el eje de S5 se puede plegar, dejando un más pequeño espacio de almacenamiento. Los usuarios pueden almacenar S5 en el maletero del coche y luego lo saca para un paseo fuera de la ciudad.

Airwheel S5 eléctrico scooter es una creación increíble más allá de las expectativas de los amantes ansiosos de scooter. Mientras tanto, los miembros: S8, S6, S5, S3 y S3T juntos solidifican la posición dominante del diseño del scooter.

Previous:Haga un paseo con Airwheel scooter eléctrico de dos ruedas
Next:Airwheel presenta a la gente productos sorprendentes.