Airwheel C6 casco de moto para enriquecer el viaje de motociclismo

  • Source:Airwheel

Resumen: En el CES de 2017 celebrado en Estados Unidos, Airwheel lanzó su segundo equipo portátil C6 perteneciente a la serie C. La serie tiene dos productos, C6 y C8. No es la primera vez que Airwheel lanza el dispositivo auxiliar. Vamos a ver las nuevas características de C6 casco de cara abierta.

Jorge, un adolescente, sueña con tener una moto, porque el motociclismo es tan estiloso y recibe mucha atención, aplausos y adoración. Sin embargo, sus padres no lo creen. En sus opiniones, la motocicleta es sólo una herramienta, que es peligrosa y poco práctica. Airwheel ayuda a Jorge a realizar su sueño usando el casco de motocicleta C6. No sólo es una protección de seguridad durante el viaje, sino que también tiene un gran significado en el nivel del equipo portátil.

 

casco inteligente

 

Por un lado, el casco C6 de abierta cara se utiliza para proteger al usuario a evitar el daño durante el paseo. Cumpliendo con las normas relacionadas de CPSC, el material ABS con las características de resistencia al impacto, buena estabilidad y alto nivel de rendimiento eléctrico y resistencia a la abrasión, se aplica a la cáscara de C6.

 

casco inteligente

 

Por otro lado, Airwheel C6 no se limita en el nivel de casco de seguridad y es un portátil equipo recreativo. El incorporado Bluetooth hace que el usuario sea capaz de responder a la llamada sin tener que sacar su teléfono de su bolsillo. Esto es conveniente y mantiene un viaje seguro. Airwheel introduce la cámara en este casco C6. El usuario, con el Airwheel C6, puede tomar fotos y grabar videos, por ejemplo, después del paseo, Jorge puede dejar que sus padres vean los videos y mostrarles que es muy seguro.

Hay muchos momentos preciosos en nuestra vida que esperamos recordar para siempre: Podría ser la primera vez que jugamos un scooter eléctrico, podría ser el momento emocionante cuando practica deportes extremos, y podría ser el momento en que vamos a hacer aventuras. El casco inteligente C6 de Airwheel mantendrá a los usuarios seguros y guardará los momentos maravillosos.

Previous:Airwheel C8 casco de cara completa trae nueva alegría a su viaje
Next:¿Si usted se ha unido a la comunidad de Airwheel scooter eléctrico en su Universidad?