Disfrutar de varios estilos de montar con Airwheel R3 bicicleta con asistencia eléctrica

  • Source:Airwheel

Resumen: Poco después de la introducción de su serie E de inteligentes bicicletas, Airwheel libera ahora otro nuevo dispositivo de transporte-R3 bicicleta eléctrica ciclomotor. Al permitir que el usuario cambie libremente entre tres modos de conducción diferentes, R3 ha traído un cambio revolucionario a la bicicleta tradicional.
 
Al permitir que el usuario cambie libremente entre tres modos de conducción diferentes, R3 ha traído un cambio revolucionario a la bicicleta tradicional. Con el modo de culturismo, los usuarios pueden obtener la misma experiencia de conducción que la bicicleta tradicional, que es una buena manera de quemar calorías y mantenerse saludable. Por cierto, con la elección de materiales de primera clase, R3 asegura una experiencia de conducción cómoda. Su sillín ajustable se adapta a diversas necesidades y mejora la comodidad. Y sus neumáticos de 14 pulgadas con banda de rodadura única proporcionan un buen agarre en diversas condiciones de carretera y garantizan un viaje suave y cómodo.

 

Airwheel R8

 

Adoptando el modo de asistencia eléctrica, los usuarios tienen 12 marchas para seleccionar. Con la ayuda de la energía eléctrica, los usuarios pueden conducirlo de una manera más fácil y más eficiente, trayendo mayor placer de montar. Mientras tanto, la capacidad de la batería de R3 bicicleta eléctrica ciclomotor es 214.6Wh, por lo que tiene un grande rango de 100km en el modo de asistencia eléctrica. En el modo de asistencia de electricidad, los usuarios pueden conducir R3 de la misma manera que una bicicleta eléctrica, disfrutando de un viaje rápido y relajante. Con la selección de motor de alta calidad, R3 ciudadana plegable bicicleta eléctrica es muy potente. Su poderoso motor de cubo, que integra el sistema de transmisión de potencia eléctrica, el dispositivo de transmisión y el dispositivo de frenado eléctrico a las ruedas, ofrece una fuerza más potente y estable. Y R3 puede funcionar a una velocidad de 20km / h, dando a los usuarios una experiencia de conducción emocionante en la premisa de garantizar la seguridad.

 

AirwheelR3

 

R3 combina las características de la bici tradicional, de la bici eléctrica-asistida y de la bici eléctrica para proporcionar una experiencia colorida e interesante de montar a los usuarios, dejándoles conducir a voluntad y agregar mucha diversión a todo el proceso de montar. Dejando que se muevan más rápidamente, Airwheel R3 bicicleta eléctrica portátil da una experiencia de conducción sin precedentes a los usuarios.

Previous:Airwheel R3 Ciudadana E-Bicicleta: ¿Cómo logra increíble experiencia de conducción?
Next:Airwheel C8 casco de cara completa trae nueva alegría a su viaje