¿Por qué debe usar casco inteligente Airwheel al salir?

  • Source:Airwheel

Resumen: El espíritu de aventura se anima, sin embargo, la seguridad de los usuarios debe ser asegurada, sólo con equipo de protección, la gente puede disfrutar plenamente el viaje. Si usted considera comprar un casco único, ¿por qué no elegir Airwheel casco inteligente?
 

Muchas personas aman la sensación de hacer viaje libre a través de las calles anchas y calles estrechas con facilidad y relajación total.

 

Airwheel C6

 

Para los eventos al aire libre arriesgados, necesitan aprender la explicación detallada del equipo de seguridad y la acción de la emergencia. Para entender a los padres y garantizar la seguridad de uno mismo, un casco para actividades al aire libre es necesario. La seguridad viene en primer lugar, con la tecnología integrada, el casco inteligente Airwheel muestra excelente tenacidad y fuerza que los ordinarios carecen, la seguridad de las cabezas de los usuarios se aseguran de manera eficaz. C8 casco de plena cara diseñado para carreras, ha equipado con una luz de precaución en la parte trasera. Cuando la iluminación es insuficiente, la luz de precaución seguirá parpadeando para recordar al vehículo y al peatón en la parte posterior.

 

Airwheel C8

 

Airwheel casco inteligente no es el ordinario que sólo es suficientemente duro para proteger la cabeza, por lo general, es un avanzado producto de alta tecnología con múltiples funciones. El diseño excepcional del casco de Airwheel Bluetooth debe ser mencionado aquí - alta calidad y diseño de la cámara HD con que los usuarios pueden registrar cada momento del viaje. Después de volver a casa, la gente puede recurrir a momentos brillantes pasados y proporcionar una experiencia de inmersión a los demás y para compartir la emoción durante el viaje.

Por otra parte, los desarrolladores Airwheel desarrollan módulos Wi-Fi para permitir que el casco inteligente para ser conectado a teléfonos móviles. ¿Hasta ahora, usted tiene la respuesta de por qué usted debe usarla para viajes diarios?

Previous:La segunda bicicleta eléctrica ciclomotor en Airwheel-R3
Next:Airwheel Scooter Eléctrico entra en la fase de la APP del teléfono móvil
Airwheel facebook