El transporte personal para pasajeros físicamente inconvenientes-Airwheel H3 silla de ruedas eléctrica

  • Source:Airwheel

Resumen: Las hormigas se pueden llamar el campeón del levantamiento de pesas en el mundo de la naturaleza. No hay ningún problema para una hormiga pequeña para levantar una oruga; Pesando 30.5kg, Airwheel H3 plegable silla de ruedas eléctrica puede cargar un máximo de 130kg. H3 viene como una bendición para las personas quienes usan la silla de ruedas.

Airwheel hace todo lo posible para ofrecer a los usuarios una experiencia más satisfactoria. Airwheel H3, con el tamaño pequeño de 790X630X370mm y el peso de sólo 30.5kg, puede soportar casi 130 kg. Así, todo el mundo puede compartir la alegría y la diversión de montar esta silla de ruedas eléctrica. ¿Por qué la Airwheel H3 tiene mayor carga que otras? Depende en gran parte del material entero. La silla de ruedas eléctrica portable H3 adopta la combinación de aleación de magnesio y aleación de aluminio. Pequeño en la densidad y ligero en peso para la aleación de magnesio es un necesario para reducir el peso corporal mientras que aunque la densidad de la aleación de aluminio es más grande que la aleación del magnesio, la dureza y la fuerza juega un papel dominante en aumentar la capacidad de carga del Airwheel H3.

 

Airwheel H3

 

Excepto el cuerpo pequeño y la capacidad de carga fuerte, las dos posturas de montar disponibles se distinguen de cualquier otra silla de ruedas. Tire de la barra de acoplamiento a la posición abierta, entonces el freno de la silla de ruedas no funcionará, la silla de ruedas puede ser empujado por personas, cuando la gente tira de la barra de acoplamiento a la posición de cierre, nadie puede empujar la silla de ruedas. Con el fin de reducir las dificultades de aprendizaje para los usos, los diseñadores Airwheel diseña con éxito el controlador inteligente para los usuarios a ir hacia adelante o hacia atrás. La silla de ruedas eléctrica elegante H3 frenará automáticamente cuando su mano no toca el regulador, que es súper fácil de controlar.

 

Airwheel H3

 

Las personas que siempre usan sus teléfonos inteligentes saben que la plataforma de medios de comunicación social actualiza varias experiencias extraordinarias. No les admires demasiado, ya que puedes vivir tu vida muy bien y hacer tu vida más especial con tu estilo personal. Además, H3 se puede plegar y desplegar automáticamente, lo que trae mucha conveniencia para los usuarios.

Previous:La amplia gama de Airwheel scooters electricos
Next:¿Cuáles son las características únicas de Airwheel Nuevo producto-R3 Bicicleta plegable eléctrica?
Airwheel facebook