¿Por qué Airwheel Scooter es popular?

  • Source:Airwheel

Resumen: Debido a su exterioridad elegante y funciones de gran alcance, Airwheel mini scooter eléctrico fácilmente gana el corazón de muchos consumidores. Algunos establecieron un club para los fanáticos de Airwheel para que puedan reunirse y compartir experiencias de conducción entre sí. ¿Por qué tiene tal encanto y hacer que muchos consumidores lo persiguen?
 

Hasta la fecha, Airwheel scooter de movilidad eléctrica se ha convertido en más popular que nunca. Viajar imparte vigor al alma y Airwheel imparte vigor a la vida. Abandonar el estilo de vida poco saludable y montar Airwheel para trabajar. Encuentre más placer en el tiempo libre montando al aire libre. ¿Por qué tiene tal encanto y hacer que muchos consumidores lo persiguen? Tres razones explican esto. En primer lugar, Airwheel se ve increíble y emana un sentido de la moda. Su marco es de aleación de aluminio que hace que el vehículo parezca más ligero y más modernizado.

 

Airwheel E6

 

En segundo lugar, Airwheel funciona bien en todos los aspectos, incluyendo velocidad, alcance, fuerza motriz, capacidad de peso y seguridad. Equipado con baterías de marca, es capaz de alcanzar una velocidad de 20 km por hora mientras lleva un peso de hasta 100 kg. Además, como Airwheel adopta los neumáticos personalizados que es duradero y usable, es capaz de atravesar varios terrenos. En términos de seguridad, gracias al chip inteligente incorporado, es capaz de proporcionar a los usuarios con varias protecciones tales como protección de límite de velocidad, protección de batería, protección de inclinación. Por ejemplo, cuando Airwheel alcanza la velocidad restringida, una alarma sonará como una advertencia. En ese caso, los usuarios serán conscientes de que deben reducir la velocidad un poco para que no se lastima entonces.

 

Airwheel S8mini

 

En tercer lugar, hay más modelos que otras marcas. Es decir, cualquier persona puede encontrar su propio transporte personal. De los niños (pequeño scooter eléctrico Z8), la adolescente (monopatín eléctrico M3), las chicas ( scooter eléctrico S8), los hombres (bicicleta de montaña eléctrica R8) a los ancianos (silla de ruedas eléctrica plegable H3). Como Airwheel auto-equilibrio scooter no sólo se ve muy bien, sino también sirve como un transporte práctico, a muchos consumidores les encanta Airwheel.

Next:Airwheel R8 Bicicleta electrica de Triángulo Marco Es Un Nuevo Medio De Transporte.