Airwheel sillas de ruedas eléctricas en la 79ªCMEF en Shanghai

  • Source:Airwheel

Resumen: La 79ªFeria CMEF (Internacional de Equipos Médicos de China) comenzará el 11 de abril, como está previsto y tendrá una duración de cuatro días. Es la primera vez que Airwheel asiste al CMEF y traerá sillas de ruedas inteligentes con muchos diseños fáciles de usar. Bienvenido a visitarnos.

Hoy en día, con el avance de la tecnología, nacen muchos tipos de equipos médicos convenientes para que los pacientes vivan un estilo de vida más libre. El desarrollo de la telemedicina está estrechamente relacionado con el equipo médico avanzado. Después de más de 38 años de innovación continua y superación personal, CMEF se ha convertido en la feria más grande de equipos médicos, productos y servicios relacionados en la región de Asia y el Pacífico. La 79ª CMEF tendrá una duración de cuatro días desde el 11 al 14 de abril de 2018 y se ubicará en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (No.333 Songze Avenue, Shanghai). Airwheel traerá sus nuevas sillas de ruedas eléctricas y transporte personal autoequilibrado para ayudar a los usuarios a disfrutar de una vida inteligente y libre. El booth No. es 4B10, Hall 4.1.

 

Airwheel A6T at 79th CMEF

 

Airwheel no solo proporciona una solución de viaje para viajeros diarios, sino también para personas débiles, personas mayores y personas con problemas de movilidad. Desde 2017, Airwheel comenzó la investigación y el desarrollo de sillas de ruedas inteligentes, y ha lanzado con éxito varios productos. Las sillas eléctricas de la serie H y el transporte personal  autoequilibrado A6T les ayudan. Hace hincapié en cada detalle para buscar la excelencia y ofrecer una experiencia alegre a los usuarios.

 

Airwheel H3S at 79th CMEF

 

El controlador de joystick en la silla de ruedas eléctrica H3S es intercambiable y hace que el paseo sea más fácil que nunca. Los visitantes pueden probar el sistema de plegado automático de H3S: se pliegue y despliegue presionando los botones en el controlador. Se puede almacenar fácilmente en el maletero del automóvil cuando sea necesario. El sistema de control inteligente recientemente desarrollado permite a los usuarios encender / apagar a distancia y jugar con el vehículo como su juguete inteligente. Además, recientemente se ha agregado una cámara de seguimiento visual al H3S, que le permite seguir al usuario con una velocidad máxima de 3.5 km / h. Además, hay un botón en el controlador para que los usuarios cambien entre el modo de seguimiento automático y el modo de conducir.

 

 

Te invitamos cordialmente a visitarnos para las sillas de ruedas eléctricas inteligentes. Nuestro número de stand es 4B10, Hall 4.1. ¡Bienvenido a visitarnos!

Previous:Airwheel Maleta autónoma SR3 irá a la feria de electrónica 2018 HK, ¿lo intentarías?
Next:Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica inteligente nos trae un viaje facil y libre