Airwheel H8 Silla de ruedas inteligente presenta un nuevo recorrido por los coloridos barrios de la ciudad

  • Source:Airwheel

Resumen: Para obtener un vehículo adecuado para usted, puede solicitar sugerencias de profesionales y considerar sus necesidades básicas y específicas, como asientos, tamaño, motor y otras opciones. La silla de ruedas motorizada Airwheel H8 ofrece una nueva forma de recorrer la ciudad.

 

Con un nuevo concepto de diseño y una experiencia de conducción segura y cómoda, la silla de ruedas eléctrica Airwheel H8 permite a los pasajeros disfrutar de un nuevo estilo de vida. Seleccione esta silla de ruedas si tiene una movilidad muy limitada, esto es impulsado por un joystick en una mano para facilitar su uso. No es necesario aprender a usar este joystick ya que puede empujar el controlador del manillar para avanzar, retroceder y girar las direcciones. La caja grande debajo del asiento puede ayudar a los motociclistas a almacenar bienes de mercado y otros.

 

Airwheel H8

 

Tenga en cuenta nuevamente que estos son menos maniobrables que las sillas autopropulsadas, pero son más maniobrables que los scooters o las sillas de ruedas. La silla de ruedas Airwheel H8 no te pondrán en este dilema, ya que tiene dos modos de conducción.

 

Airwheel H8

 

Además, H8 ofrece un gran avance en cuanto a agilidad, ya que puede completar una rotación de 360°y puede sortear fácilmente bordillos y cruces de carreteras. Equipado con una batería de iones de litio y neumáticos de alta calidad, H8 ofrece una experiencia de conducción más cómoda y satisface las demandas de la mayoría de los clientes en viajes de larga distancia en ciudades. El sistema de doble freno es otro de los aspectos más destacados de la silla de ruedas H8, el freno de mano y el freno electrónico. Además, las alertas duales le darán a los pasajeros recordatorios cuando giren o cambien de dirección. Estas tesis eliminan las preocupaciones sobre la seguridad.

 

Airwheel H8

 

Para proporcionar a los usuarios una mejor experiencia de viaje, Airwheel ha diseñado una aplicación para la silla inteligente H8. Los usuarios pueden llevar a cabo una supervisión en tiempo real de los datos en los teléfonos móviles después de descargar la aplicación. Los usuarios pueden disfrutar de un viaje más relajado y satisfactorio. Además, la aplicación también logra el autodiagnóstico de fallas, la configuración de la velocidad y el control remoto.

Previous:Cómo moverse con Facilidad-Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica
Next:El equipaje Airwheel SR3 de Conducción automática satisface tus necesidades específicas como viajero