Con la silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S para formar una actitud optimista hacia la vida

  • Source:Airwheel

Resumen: Entre los recién llegados, la maleta inteligente Airwheel H3S es una compañera inteligente para que los mayores aprecien la belleza de la vida y formen una actitud optimista ante la vida.

 

Airwheel pretende ser el mejor transporte alternativo disponible para todos y sigue lanzando nuevos productos. Con la unión de SR3 y H3S, hay once productos de serie diferentes en Airwheel, que incluyen monociclo serie X, serie Q de desarrollo propio, serie S lujosa, serie A innovadora, serie Z humanizada, serie M emocionante y serie C portátil, plegable serie E, serie R inteligente y nueva serie H de silla eléctrica inteligente y equipaje SR3 con auto-conducción.

 

Airwheel H3S folding wheelchair APP

 

La serie H está diseñada de tal manera que cualquiera puede montarla virtualmente en cuestión de segundos, gracias a las cuatro ruedas y el controlador inteligente de joystick, que proporcionan una estabilidad increíble y una capacidad de conducción natural extrema. La facilidad de uso es uno de los principales atractivos de la silla de ruedas eléctrica plegable Airwheel H3S. Además, las cuatro ruedas montadas en Airwheel H3S son de 8 pulgadas (ruedas delanteras) y 12.5 pulgadas (ruedas traseras), lo que asegura su brillante capacidad de tráfico en varias condiciones de la carretera. A diferencia de las sillas de ruedas tradicionales, los reposabrazos retráctiles de H3S hacen que comer y ponerse en marcha sea fácil y seguro. Además, tiene un sistema de plegado automático que atrae la atención de los ciclistas ya que aporta mucha comodidad.

 

Airwheel H8 Power and Manual wheelchairs

 

Los pasajeros pueden disfrutar de la comodidad de su pedal ajustable, que puede regularse cómodamente para personas de cualquier altura, proporcionando la posición más cómoda. La silla de ruedas eléctrica inteligente Airwheel H3S es un producto de primera línea que presenta muchos accesorios fáciles de usar, una bolsa de almacenamiento de alta capacidad y una mini mesa de alta gama. Además, sus faros iluminan el camino por delante de los pasajeros para hacer que el camino sea seguro. La aplicación móvil de H3S no solo muestra los datos en tiempo real, sino que también permite a los pasajeros controlarlos de forma remota y están disponibles tres formas de control remoto.

 

 

En una palabra, Airwheel hace que las personas mayores aprecien la belleza de la vida y forme una actitud optimista con la ayuda de H3S silla de ruedas. Si a veces te sientes mal, siéntate en Airwheel H3S para dar un paseo.

Previous:Con Airwheel R6 Bicicleta, disfruta del hermoso mundo.
Next:El equipaje Airwheel SR3 de Conducción automática satisface tus necesidades específicas como viajero