Enumerar las nuevas características de Airwheel A6S Silla de ruedas inteligente

  • Source:Airwheel

Resumen: ¿Cuáles son sus expectativas para un nuevo producto? La silla de ruedas inteligente Airwheel A6S se diferencia de otras sillas de ruedas tradicionales debido a su apariencia moderna y rendimiento de potencia. ¿Cumple con tus expectativas?

 

Hasta ahora, Airwheel ha lanzado varios productos nuevos, que van desde bicicletas con ciclomotor eléctrico, cascos inteligentes hasta sillas de ruedas eléctricas. Esta vez, analizaremos de cerca la nueva silla de ruedas A6S. Además de la combinación de colores azul y blanco, es el ligero chasis de aluminio, el sillín ajustable y el cojín transpirable y el joystick extraíble con pantalla LED que hacen que el A6S sea único.

 

Airwheel A6S

 

Por lo tanto, puede hacer un orden para permitir que el vehículo avance, retroceda o pare. Para girar las direcciones, los pasajeros deben girar la dirección del manillar. Además, el manillar es modificable. El manillar se puede colocar en el lado derecho o izquierdo de acuerdo con los hábitos de los pasajeros. Lo que es más, hay una pantalla LED súper grande en el manillar que se puede actualizar con precisión muestra los datos en tiempo real.

 

Airwheel A6S

 

Además, hay un brazo operativo ajustable para que el estacionamiento sea muy fácil. Empuje el brazo de operación hacia delante o hacia atrás para controlar el pie de apoyo, de manera fácil y conveniente. La silla de ruedas motorizada A6S es más flexible y disfruta del proceso de plegado rápido. Con el tamaño mini plegable, se puede combinar perfectamente con los transportes públicos, como el autobús y el metro. Mantener la seguridad de los pasajeros es la principal prioridad. Airwheel A6S instala luces LED de detección inteligente. La luz inteligente trasera se encenderá automáticamente si hace giro para recordar a los vehículos traseros y a los transeúntes. El faro integrado iluminará el ambiente oscuro para garantizar un viaje seguro.

 

Airwheel A6S

 

Además, instala motores duales que proporcionan una potencia fuerte con salida de potencia constante y continua para garantizar que la silla de ruedas eléctrica plegable A6S se pueda utilizar en pendientes, en la arena y en otras condiciones de la carretera con la misma facilidad que en carreteras llanas. Mediante la técnica de copia de seguridad doble, incluso si falla un chip, el otro sistema de chip de equilibrio se hará cargo inmediatamente del trabajo, para garantizar su seguridad. En combinación con las ruedas de 14 pulgadas con banda de rodadura especial, es casi todopoderoso.

Previous:Airwheel da grandes pasos para avanzar con el lanzamiento de la maleta de seguimiento automático SR3
Next:¿Cuál es la nueva forma de desplazarse?