Airwheel da grandes pasos para avanzar con el lanzamiento de la maleta de seguimiento automático SR3

  • Source:Airwheel

Resumen: "Alegría", "inteligente" y "eficiente" son ideas fundamentales eternas de Airwheel. Su nuevo producto maleta de robot inteligente SR3 adopta una serie de soluciones para mejorar el rendimiento de control y mejorar la sensación de confort, que también muestra la tendencia del futuro mundo inteligente y la capacidad de I + D de Airwheel.

 

Airwheel desea que todos los productos puedan brindar alegría a todos los usuarios, también representa la pasión y el coraje de Airwheel para enfrentar los desafíos y garantizar que Airwheel avance a grandes pasos. Las maletas inteligentes son cada vez más populares. Airwheel lanzó el último producto SR3, la primera maleta inteligente autosuficiente en 2018. Se presentó en la nueva conferencia de productos bajo su lema de marketing, "vida inteligente libre".

 

Airwheel SR3

 

El equipaje autónomo Airwheel SR3 tiene ruedas omnidireccionales integradas que les permiten arrastrarse sobre superficies duras y planas mediante una manija fija o extensible, o con una correa retráctil o remolcable. Además, las ruedas son silenciosas ya prueba de golpes por lo que no producen contaminación acústica. Se puede controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente y tiene características como seguimiento automático, prevención inteligente de obstáculos, sistema de alarma inteligente, batería extraíble y recargable y otros.

 

Airwheel SR3

 

En primer lugar, SR3 es una maleta inteligente que puede seguirte automáticamente con la tecnología central de seguimiento visual y tecnología de sensores. Además, puede ir al destino de manera autónoma sin toparse con personas u objetos. No hay que preocuparse por su pérdida, ya que tanto el teléfono móvil del usuario como el SR3 en sí emitirán una alarma cuando se separe del propietario más allá de una distancia segura.

 

 

Los usuarios pueden controlar remotamente SR3 a través de la aplicación del teléfono inteligente y hay tres modos de control: modo de una mano, modo de dos manos y modo de detección de gravedad. Además de lo anterior, la batería de litio incorporada de SR3 cumple con los requisitos de embarque de la aerolínea y puede proporcionar energía para el teléfono móvil, el Pad y otros dispositivos electrónicos de los usuarios. Sea el creador de tendencias en viajes con Airwheel SR3.

 

Previous:La acumulación tecnológica finalmente da sus frutos - Airwheel SE3 equipaje motorizado
Next:Enumerar las nuevas características de Airwheel A6S Silla de ruedas inteligente