Una breve introducción de Airwheel Tecnología y Verde Transporte

  • Source:Airwheel

Airwheel siempre toma el concepto de que "la ciencia y la tecnología deben desempeñar un papel importante en la vida cotidiana de todas las personas en vez de ser mostrado como un lujoso juguete". A la luz de su concepto básico, Airwheel una rueda scooter se ha dedicado a la investigación y fabricación de más de vanguardia líneas de los productos inteligentes con no menos de 50 modelos (en 3-4 líneas de productos) laminado en el plazo de 3 años.
Los principales productos de Airwheel, a saber scooters eléctricos inteligentes, que tienen la mirada de moda, portabilidad e innovador concepto verde, y están diseñados para el creciente mercado de transporte de "cero emisiones, bajo consumo de energía y del transportador de la mano".

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, scooter


Equipo
Airwheel Tecnología junta de software y hardware de la investigación, el sistema de fabricación y las ventas con nuestro equipo de R&D núcleo formado en 2009 y rico en experiencias en los campos de algoritmo de software difusa, un control de altitud, un dinámico control y robots. A través de los 5 años de arduo esfuerzo, nuestro equipo ha resuelto con éxito de 4 grandes problemas en el sector scooter eléctrico : la Distancia, la disipación de calor, la seguridad y el coste.
Airwheel Tecnología cuenta con más de 50 patentes y propiedad intelectual a su nombre y un conjunto completo de certificados por ejemplo, CE, ROHS, UN38.3, Pedidos adquiridos por cada modelo de Airwheel.

 

Previous:Una breve introducción de Airwheel monociclo eléctrico
Next:Airwheel promotion