La silla de ruedas Airwheel H8 resuelve los problemas diarios de movilidad

  • Source:Airwheel

Resumen: Usuarios de Airwheel están aprovechando al máximo los barrios de la ciudad, el centro de la ciudad y la playa con sus giras para animar a la gente. Pensar de manera diferente e innovar la sostenibilidad no es solo un eslogan. La silla de ruedas Airwheel H8 resuelve los problemas diarios de movilidad de la minoría.

 

Destacados por compacto, liviano, fácilmente transportable y sin mantenimiento, entre otros, los scooters Airwheel se destacan y los nuevos productos benefician a más usuarios, como la silla de ruedas Airwheel H8, brinda a personas mayores y personas con dificultades para caminar. El nuevo modo de viaje les permite moverse libremente.

 

Airwheel H8

 

Moverse libremente no es tan fácil como los jóvenes. Debido a que sus condiciones físicas descienden cuesta abajo, una lesión por una caída puede resultar en una movilidad limitada o reducida. Una de las cosas más importantes que puede hacer para ayudar a alguien con problemas de movilidad y miedo a caerse es fomentar la actividad física. La silla de ruedas eléctrica inteligente Airwheel H8 se basa en el controlador de joystick inteligente para ejecutar todos los comandos de conducción, e incluso los viejos pueden dominarla en cuestión de minutos. Además, la gran caja de almacenamiento debajo del asiento permite a los usuarios ir al supermercado sin esfuerzo.

 

Airwheel H8

 

Además, Airwheel H8 no se ve afectado por las condiciones de la carretera en absoluto con las ruedas omnidireccionales, y se puede montar en la acera. Ligero en peso y conveniente de llevar es para describir Airwheel H8. No importa si viaja en H8 directamente al destino, o si necesita un cambio, Airwheel H8 puede optimizar la ruta desde la residencia hasta el lugar de trabajo. Para el cambio de transporte, la silla de ruedas eléctrica controlada Airwheel H8 es tan práctica y conveniente que se puede llevar fácilmente al autobús o al metro.

 

 

Su almohadón suave engrosado está diseñado para sentarse durante mucho tiempo para reducir la fatiga y garantizar una conducción segura y cómoda. Además, los pasajeros no solo pueden sentarse en la silla eléctrica H8 para conducir, sino que también los pasajeros pueden cambiar el modo eléctrico al modo manual. Luego, pueden hacer ejercicio adecuado o simplemente disfrutar de la compañía de amigos. Además, vale la pena mencionar el diseño de la batería reemplazable, lo que hace que Airwheel H8 sea más fácil de cargar.

Previous:Airwheel SR3 es un equipaje inteligente autoguiado que te sigue
Next:Estas características de Airwheel R8 indican la tendencia de las aplicaciones universales.