Airwheel SR3 es un equipaje inteligente autoguiado que te sigue

  • Source:Airwheel

Resumen: De hecho, viajar está lleno de diversión, pero los viajeros tienen que admitir que transportar equipaje no es nada divertido. Si hubiera alguna forma de moverse sin tener que preocuparse constantemente por llevar, tirar y, lo que es más importante, puede seguirte de forma autónoma, bueno, ahora está la maleta inteligente Airwheel SR3.

 

Airwheel, proveedor líder global de soluciones de vehículos inteligentes, lanzó recientemente una maleta con manos libres SR3. El equipaje pesado ya no es una carga para usted, no es necesario arrastrarlo o levantarlo, la maleta inteligente autónoma Airwheel SR3 tiene un sensor de cámara incorporado, y puede seguirte en superficies planas, como a través de un aeropuerto.

 

Airwheel SR3 auto-following suitcase

 

La maleta también tiene un puerto USB para cargar dispositivos móviles. La maleta de manos libres SR3 utiliza un banco de energía de iones de litio de 48,8 Wh para alimentar sus componentes. El mismo banco de energía se puede usar para cargar sus dispositivos usando los puertos USB integrados en la maleta. La batería puede permitir que la SR3 llegue hasta 5 km con una sola carga, aunque eso puede variar dependiendo de si se usa para cargar otros dispositivos. Lleva aproximadamente cinco horas cargarlo por completo.

 

Airwheel SR3 self-following suitcase

 

La premisa de la maleta de mano SR3 es que se conecta a través de Bluetooth a través de una aplicación de teléfono inteligente, por lo que siempre sabrá dónde está su maleta. Viene con sensores múltiples que incluyen una cámara, un radar y un receptor ultrasónico junto con tecnología de localización y mapeo simultáneos, así como algoritmos de reconocimiento y detección visual, para que pueda verte y seguirte cuando estás caminando. Hay alertas de distancia y nunca volverá a dejar sus elementos esenciales. Si está separado del usuario más allá de la distancia de seguridad, SR3 y su móvil generarán alarma. Además, también hay un bloqueo de combinación incorporado para garantizar que cumpla con los estándares de seguridad de TSA.

 

 

Así es como deberían ser los viajes inteligentes. La maleta inteligente Airwheel SR3 nació para ayudarte a lo largo del viaje.

Previous:Bienvenido El nuevo modelo que une Airwheel familia-A6S silla de ruedas autoequilibrio
Next:La silla de ruedas Airwheel H8 resuelve los problemas diarios de movilidad