Airwheel E3 plegable bicicleta es bien aclamado en el mercado

  • Source:Airwheel

Resumen: Con el aumento del número de personas que viajan en el scooter eléctrico Airwheel, el resultado ha sido más días de cielo azul que días de niebla. Los altos niveles de ambiente desprotegido entre las personas están haciendo sonar las alarmas. Airwheel E3 es una herramienta consumada para ser estiloso y ecológico.

 

Airwheel pone más énfasis en la calidad y se compromete a hacer que las nubes blancas naden en el cielo azul. Con el aumento del número de personas que viajan en el scooter eléctrico Airwheel, el resultado ha sido más días de cielo azul que días de niebla. Los altos niveles de ambiente desprotegido entre las personas están haciendo sonar las alarmas. La bicicleta plegable eléctrica Airwheel E3 es una herramienta consumada para ser estiloso y ecológica.

 

Airwheel E3

 

Airwheel hace grandes esfuerzos para desarrollar nuevos productos, estilosos y amigables con el medio ambiente. Airwheel E3 bicicleta es un vehículo que no puede ser ignorado. Por el aspecto de ser estiloso, Airwheel E3 se ha diseñado en un marco OO que se puede plegar en una mochila. El tamaño de plegado es de 400 * 353 * 472 mm, tan pequeño como una mochila. Con un peso de 12.5 kg, Airwheel E3 puede almacenarse fácilmente en la oficina, el maletero del automóvil y el hogar.

 

Airwheel E3

 

La protección del medio ambiente es una cuestión duradera del mundo entero. La batería de litio de marca cuenta con numerosos tiempos de recarga, mayor esperanza de vida que las baterías de litio comunes. Simplemente camine sin preocuparse por la combustión o explosión de la batería. Dado que la energía eléctrica puede considerarse como una energía limpia e inagotable. Especialmente, recientemente el hombre ha logrado convertir la luz solar directamente en energía eléctrica. El diseño externo de la batería modular permite a los pasajeros cambiar la batería, actualizar el rango y mantener la batería con facilidad.

El manillar multifuncional con EBS, campana, soporte para teléfono y faro es para brindar a los pasajeros una experiencia de conducción cómoda y conveniente. Verde, ecológico y portátil, Airwheel E3, te lo mereces. Al igual que nunca rechaza la mejora, Airwheel nunca dejará de obtener talentos que tengan sueños e ideas. Por sus esfuerzos, Airwheel tiene que ser un líder en el sector de scooter. Al mismo tiempo, aspira a crear un ambiente limpio.

 

Previous:El equipaje autónomo Airwheel SR3 a tener un viaje libre.
Next:Airwheel SE3 maleta ayudará a hacer viajes más funcional y divertido.