El equipaje autónomo Airwheel SR3 a tener un viaje libre.

  • Source:Airwheel

Resumen: Los fundadores de Airwheel SR3 están tratando de hacer algo un poco diferente para una maleta inteligente que, además de los diseños habituales, hace que siga al usuario y evite obstáculos automáticamente.

 

Airwheel posee un equipo profesional de élite y un gran número de patentes innovadoras en todo el mundo, que ha sido pionera en este campo y ha establecido una base sólida para que vaya más allá al realizar avances técnicos para ofrecer productos más efectivos en términos de costos. En los últimos años, han comenzado muchas empresas de "equipaje inteligente", y las innovaciones son casi las mismas. Los fundadores de la maleta inteligente de Airwheel SR3 están tratando de hacer algo un poco diferente.

 

Airwheel SR3

 

Usando tecnología visual y sensores inteligentes para seguir cada uno de tus movimientos. Simultáneamente, se asegura de que la escalera de seguimiento automático SR3 no se encuentre con ningún compañero de viaje ni se caiga por las escaleras. ¿Preocupado por perder la maleta autónoma inteligente SR3? Alarm le notificará si el equipaje sale de su área y puede rastrear su ubicación con la aplicación de la maleta.

 

Airwheel SR3

 

En realidad, puede viajar 5 km por hora, manteniéndose a la par mientras trota para realizar su vuelo de conexión. Con 4.5 kg y 20 pulgadas, el equipaje de alta tecnología no lo agotará si termina conduciéndolo a través de la terminal. La batería puede cargarse por completo en cuatro horas, mientras que las reclamaciones de maleta inteligente Airwheel SR3 duran una distancia de 5 km en terrenos lisos. Además, el puerto USB integrado compatible con su teléfono móvil, Pad y otros dispositivos electrónicos garantiza una carga conveniente. Durante los dos colores, el clásico negro y el elegante plateado, elija el que más le convenga. Aproveche esta oportunidad para probar este equipaje de manos libres.

 

Previous:La silla motorizada Airwheel H3S presenta auto-seguimiento y se adapta a todas las condiciones de la carretera.
Next:Airwheel E3 plegable bicicleta es bien aclamado en el mercado