La silla motorizada Airwheel H3S presenta auto-seguimiento y se adapta a todas las condiciones de la carretera.

  • Source:Airwheel

Resumen: Airwheel es el hogar de varios modelos con diferentes características y cualquiera puede encontrar su vehículo de viaje. También lo hacen las personas mayores. La silla eléctrica plegable Airwheel H3S presenta un seguimiento automático y un transporte sencillo que harán que su vida retirada sea maravillosa.

 

Airwheel ha dado todos los pasos posibles para realizar una experiencia de conducción más segura y cómoda. Sus productos se destacan por su rendimiento confiable, rango fantástico, tamaño compacto y peso liviano, entre otros. La silla de ruedas Airwheel H3S está equipada con control remoto Bluetooth, controlador de joystick inteligente, bocina de seguridad y baterías avanzadas de iones de litio.

 

Airwheel H3S

 

Además de ser superligero, el H3S tiene una aplicación Bluetooth que puede descargar en su teléfono que le permite controlar todas las configuraciones en su H3S, incluida la dirección y la sensibilidad y velocidad del manejo, la aplicación le brinda información en tiempo real sobre su duración de la batería, kilometraje y muchos otros indicadores clave. ¡La aplicación también te permite controlar tu silla por control remoto! Esto es muy útil cuando está sentado solo y desea llevar su silla más cerca de usted para su uso. Además, la silla de seguimiento visual automática H3S puede seguir al conductor si no está sentado sobre él a través del seguimiento virtual de la tecnología del sensor.

 

Airwheel H3S

 

Las características estándar de la silla motorizada H3S incluyen un cinturón de seguridad, un juego de asiento y tapa desmontables, batería y un cargador. Las opciones disponibles son una bolsa de almacenamiento de alta capacidad para que los pasajeros puedan llevar sus necesidades diarias y una mini mesa de alta gama para que los pasajeros puedan comer, leer un libro. El reposabrazos se puede elevar para facilitar el acceso al asiento lateral. El controlador ajustable se puede montar a la derecha o a la izquierda.

 

Airwheel H3S

 

¿Qué tal la capacidad de tráfico de la silla de ruedas eléctrica plegable Airwheel H3S? Está equipado con compensación de pendiente estándar, que detecta una inclinación y aumenta la potencia de las baterías para mantener un ritmo suave y constante. El motor de escobillas de CC también presenta dos motores de alto torque con más potencia así como el onmi delantero con neumáticos muti-terrain. Desde cero, H3S está bien construido y es poderoso.

Previous:Silla de ruedas Airwheel A6S auto equilibrante: Nueva forma de entretenimiento para desestresarse
Next:El equipaje autónomo Airwheel SR3 a tener un viaje libre.