¿Cómo es la combinación de pintura y Airwheel S8Mini robot Scooter?

  • Source:Airwheel

Resumen: Acompañada por el scooter inteligente Airwheel robot S8Mini, Clara está tan satisfecha y muy contenta de pintar fuera. El S8Mini atrae a Clara desde varios aspectos. El primer lugar es la postura de conducción. El segundo es la resistencia y el siguiente es su mini cuerpo. Por último, hace que la pintura sea más creativa e interesante.

 

En general, Clara pasará los fines de semana para ir a los lugares tranquilos. Tal vez algunas personas no entienden por qué no le gusta tomar el transporte público. Si viajas en autobús o metro, es probable que Clara pierda los bellos rincones ya que no pudo detener el autobús o el metro en su orden.

 

Airwheel S8mini mini scooter eléctrico

 

El S8MINI atrae a Clara desde varios aspectos. El primer lugar es la postura de conducción. El segundo es la resistencia y el siguiente es su mini cuerpo. Con el sistema de detección de presión aumentado, el scooter eléctrico con asiento S8MINI anula la limitación del principio manipulado por dos giroscopios de los scooters de primera generación y se da cuenta del método de control múltiple con la alteración libre entre la postura de sentado y de pie. Todas las pinturas son de la vida, cosas de la naturaleza. A Clara le gusta salir y encontrar los hermosos lugares y hacer los bocetos. Esta actuación puede dejar que Clara descanse después de estar de pie durante un largo tiempo durante la creación de la pintura. Además de esto, el brazo de control del cuerpo también se puede ajustar. Si es necesario, normalmente Clara lo baja hasta que encuentra la posición más cómoda.

 

Airwheel S8mini walkcar eléctrico

 

El segundo factor es el rango. Cada vez que Clara sale a pintar, no sabe hasta dónde llegará, pero no hay necesidad de preocuparse por el uso de la energía. Airwheel S8MINI adopta la batería de litio importada, y la vida útil de la batería es mucho más larga que la batería de litio general. La velocidad máxima de S8MINI robot puede alcanzar hasta 17 km/h y puede cargar 100 kg. Por un lado, es fácil de llevar. Por otro lado, el mini cuerpo con llantas de 8 pulgadas le brinda a Clara mucha comodidad ya que a veces necesita cruzar caminos estrechos. Para Clara, el scooter eléctrico con postura S8Mini ofrece no solo comodidad, sino también inspiración.

 

 

Next:La maleta inteligente Airwheel SR3 se convierte en un favorito entre los viajeros frecuentes