Como un rey montando en Airwheel S5 auto-equilibrio scooter de dos ruedas

  • Source:Airwheel

Resumen: En contraste con el scooter eléctrico pequeño y exquisito Airwheel S6 equipado con  silla, Airwheel S5 scooter eléctrico de dos ruedas es el hombre de hierro en Airwheel familia de scooters y es bien reconocido por su apariencia masculina, así como una tremenda velocidad y rendimiento. Los usuarios se sienten como un rey de César al conquistar variados terrenos con Airwheel S5 scooter eléctrico.

En contraste con el pequeño y delicado estilo de diseño de Airwheel S6 scooter auto-equilibrio con sentada postura, Airwheel S5 scooter eléctrico de dos ruedas impresiona al usuario con diseño de estilo áspero y robusto. Airwheel S5 eléctrico auto-equilibrio scooter está equipado con dos ruedas de gran tamaño con el total diámetro 495 mm, y las dos grandes ruedas dan la sensación de poder y fuerza.

 

Airwheel S5

 

Aparte del gran tamaño, Airwheel S5 de dos ruedas scooter auto-equilibrio también es bien reconocido por su gran velocidad y un fuerte impulso, lo que desempeña un papel importante en la realización de una rápida y emocionante conducción. Airwheel S5 scooter eléctrico es alimentado por una batería de alta calidad con la capacidad de la batería maximizada de 680wh, lo que es capaz de proporcionar suficiente suministro de energía.

Lo más importante, Airwheel S5 de dos ruedas auto-equilibrio scooter eléctrico ha realizado una experiencia de conducción salvaje y actúa como un SUV exclusivo para los viajeros masculinos. Los clientes masculinos se enamorarán con este Airwheel S5, y se sentirán como un rey.

 

S5

 

El eje de control de aleación de aluminio plegable hace S5 más ligero, más fuerte, más durable y estiloso, lo que mejora en gran medida la experiencia de conducción. Tanto la velocidad y la pasión pueden ser bien reflejadas en Airwheel S5 eléctrico auto-equilibrio, y los usuarios masculinos se sienten como un rey, ya que pueden sentir la fuerza explosiva en el interior del robusto Airwheel S5. Con Airwheel S5 de dos ruedas scooter de auto-equilibrio, los paseos se convierte en una actividad emocionante y los viajeros masculinos pueden disfrutar totalmente el montar salvaje con el scooter eléctrico Airwheel SUV-S5, como un rey sobre ruedas.

Previous:Una comparación entre Airwheel S6 y scooter A3 eléctrico auto-equilibrio
Next:Un representante de la innovación y la creación---Airwheel S6 mini scooter eléctrico